Mis queridos abuelos

Este mes en honor a nuestros abuelos se van a realizar las funciones para demostrarles todo nuestro cariño, además nuestros chicos de primaria han escrito unasabuelos líneas para ellos.

¡GRACIAS ABUELOS!

Por quererme tanto, me gusta mucho que vengáis a mi casa, porque siempre me traéis cosas dulces, MMM… A cambio, yo os regaló mi amor para vosotros. Cuando venís al jardín, me gusta que veáis como patino.

¡Gracias por vuestra atención!

Lucía Gavín 4º C .Educación Primaria

¡GRACIAS ABUELOS!

Yo les quiero mucho a mis abuelos, y por eso les hago dibujos, y voy a visitarles. Yo les quiero muchísimo y ellos a mí. Mis abuelos hacen muchas cosas por mí, por ejemplo: Me vienen a visitar, me llevan al cine, nos traen chuches y chocolates, y a veces, la madre de mi madre nos trae legumbres, y a mi madre le hace un favor enorme. También me dan cinco euros cuando se me cae un diente.

Judit Blanco C .Educación Primaria

Quiero dar las gracias a mis abuelos porque:

Me quieren mucho

Me dan mucho cariño

Me hace buenas comidas

Me cuidan mucho y muy bien, tanto a nosotros como a mis padres.

Son muy buenos conmigo

Me compran muchas cosas

Son muy divertidos porque me hacen reír, me hacen bromas y cosquillas

Me consuelan y se preocupan mucho por mí.

Me cuentan muchas historias

Me curan las heridas

Me llevan de viaje

Alumnos 2º B Educación primaria.

Me encanta estar con mis abuelos, con ellos me lo paso genial.

Son  muy simpáticos y muy divertidos. Mi abuela siempre nos prepara unas comidas y unos postres que están buenísimos, y lo mejor de todo es que pone todo su cariño y empeño para hacerlo como nos gusta. Mi abuelo es muy buen pintor. Dibuja de maravilla, el me enseña a pintar cuadros con acuarelas y pinturas de madera, además sabe contarnos unos chistes muy graciosos. También me cuentan muchas historias muy divertidas y entretenidas de cuando tenían mi edad. En las Fiestas del Pilar, a mi hermano y a mí, nos llevan a ver el manto de la Virgen y a dar un paseo por el centro. También  vamos al parque de las Delicias a ver las cosas que ponen para niños. Luego vanos a ver los gigantes y los cabezudos.

En Navidad celebramos la Nochebuena en su casa y mi abuela  prepara unas bolitas de coco riquísimas. Nos los pasamos muy bien. Lo que más me gusta de mis abuelos es que se preocupan mucho por nosotros y hacen lo posible para que nos lo pasemos bien. Además jugamos con ellos a las cartas, ¡con ellos me lo paso bomba!

Carlota Blanco 6ºA