Bienvenidos a un nuevo curso

fotografia-primer-dia-escuelaMI PRIMER DÍA EN LA E.S.O.

El viernes, día 11 de septiembre de 2015, los alumnos de Secundaria del colegio Romareda comenzamos las clases. Tuvimos que ir a las 9:30 (aunque nuestro horario habitual será de 8:30 a 14:35) para la presentación del curso. A los alumnos de 1º nos habían mezclado las clases y estábamos impacientes por saber quiénes eran nuestros nuevos compañeros y los nuevos profesores. Una vez que lo supimos y nos despedimos de los amigos, subimos a nuestras clases para que el tutor nos explicara muchas cosas importantes de esta etapa. El lunes 14, ya comenzamos con el horario normal y las nuevas asignaturas pero en algunas tan solo nos dio tiempo a presentarnos ya que los profesores no nos conocían. Aunque Secundaria me da un poco de miedo sé que si estudio mucho, se me hará fácil. Espero disfrutar de estos años tanto como he disfrutado en Infantil y en Primaria.
Adriana 1º C