Universidad de Zaragoza

logoUZEn estos momentos, en que los estudiantes de bachillerato finalizan un periodo muy importante en su formación y se disponen a emprender una nueva etapa en su vida, la Universidad de Zaragoza quiere ayudarles en la elección de la titulación más adecuada para su futuro, teniendo en cuenta su vocación, su situación personal y las necesidades del mundo laboral. La Universidad de Zaragoza desea mantener una relación continuada y recíproca con sus futuros estudiantes, sus profesores y los Centros de Bachillerato. El objetivo es mejorar los procesos de comunicación, de modo que los alumnos que decidan continuar estudios superiores comiencen su vida universitaria mejor informados y preparados para aprovechar al máximo las oportunidades de formación integral como universitarios y como personas que van a recibir en la Universidad de Zaragoza. Cara al próximo curso académico 2016-17 y con el objetivo de dar la mayor información posible sobre las titulaciones de grado ofertadas  así como todo lo relacionado con las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU), hemos programado la realización de una visita formativa que tendrá lugar en nuestro colegio el día 24 de febrero a las 12h para los alumnos de 2º de Bachillerato.